Título: Spider-Man

Desarrollado: Neversoft, Vicarious Visions, Gray Matter Interactive, Edge of Reality, LTI Gray Matter

Género: Acción, Aventura

Fecha De Lanzamiento: 01/09/2000

Mientras asistía a una demostración científica organizada por el supuestamente reformado Doctor Otto Octavius, Peter Parker (Spider-Man) presencia la aparición de un impostor, Spider-Man, que roba el experimento del Doctor Octavius. Eddie Brock lo confunde con el verdadero Spider-Man y trata de tomar fotos, pero la cámara es destruida por el impostor de Spider-Man. Debido a su fracaso, Brock se enfada y le preocupa que J. Jonah Jameson lo despida de su nuevo trabajo en el Daily Bugle; todo su enojo hace que el simbionte de Venom llegue a la superficie, y luego jura venganza. Todos los presentes en la manifestación creen que Spider-Man tomó el experimento, lo que hace que la policía inicie una cacería contra Spider-Man. Mientras tanto, dos personas desatan una misteriosa niebla en las calles de Nueva York.

Araña Escarlata: El genial traje que llevo Ben Reilly. Teclea LETTER S, o derrota a Rhino en el nivel 3-1.

Armadura De Spiderman: Primero activa el traje de Capitan Universo; una vez lo hayas seleccionado, hazte con el icono de la armadura durante el juego y aparaceras con ella para el resto del juego.

Cambio Rápido: Spidey a medio vestir. Teclea ALMSTPKR, o consigue mas de 10.000 en el modo Training. Solo tendrás dos cartuchos.

Capitán Universo: Encarnación de una entidad cósmica. Teclea el código S COSMIC, o bien completa el juego en modo Difícil; este traje te otorgara doble potencia, telaraña infinita e invencibilidad.

Traje Especial Simbionte: Uniforme conseguido en las Secret Wars. Introduce el código BLKSPIDR o bien completa el juego; este traje dispone de telaraña ilimitada.

Spiderman Unlimited: Traje de la nueva serie de animación de Spidey: Teclea el código PARALLEL, o completa el juego dos veces; con este traje podrás camuflarte al pulsar L2.

Peter Parker (No Funciona): Teclea MUS STUD, o bien consigue todas las esferas en el modo Training; a continuacion, metete en el foso y corre hacia el muro con ?, para reunirte con Peter en menos de un minuto. Como Peter solo dispondrás de dos cartuchos.

El Sorprendente Hombre Bolsa: La Antorcha Humana tuvo la ocurrencia de proporcionarle este elegante traje a Spidey. Teclea AMZBGMAN, este maravilloso uniforme solo te permite llevar dos cartuchos de red.

Hacerse Invisible: Termina el juego con el traje del simbionte y tendrás al spiderman escarlata, este puede hacerse invisible con un botón.

Códigos: Los siguientes trucos se introducen desde la opción Cheats que se encuentra dentro de la opción Special del menú principal:

ALLSIXCC: Todos los comics. BNREILLY: Ben Beilly.

CDSTUR (No Funciona): Energia al máximo.

CGOSSETT: Activar Storyboard.

CMC BUFF: Acceso a la colección de comics en la galeria.

CVIEW EM: Personajes.

DULUX: Modo Cabezón.

EEL NATS: Activar todo.

GBHSRSPM: Nuevo modo de juego.

LLADNEK: Modo Depuración.

MJSSTUD (No Funciona): Peter Parker.

RULUR: Joel Jewett.

RUSTCRST: Invencibilidad.

STRUDL: Telaraña infinita.

TWNTYNDN: Traje 2099.

WATCH EM: Podrás ver todos los videos.

XCLSIOR: Selección de Nivel.