Título: Nicktoons Racing

Desarrolladores: Software Creations, Crawfish Interactive, Pipe Dream Interactive, Firemonkeys Studios

Género: Carreras

Fecha De Lanzamiento: 2000

Varios personajes de Nickelodeon reciben cada uno una carta de invitación para competir en un Gran Torneo por el premio mayor, el Krusty Krab Big Bun Award. El anfitrión de la competencia, también la persona que envió las invitaciones, es un conductor desconocido e invisible de un elegante automóvil negro con una ventana de domo tintada, apodado simplemente como el Mystery Rider, que los corredores participantes tienen el desafío de superar, así como El uno al otro. Al llegar y ser anunciados por el presentador de la carrera, Mystery Rider y otros Nicktoons se apresuran para comenzar su primera carrera.

Recomendados:

Procesador: Pentium III 600 MHz o superior

Memoria: 128 MB

RAM Video: Tarjeta de video 32 VRAM

Espacio en disco duro: 475 MB

Sonido: Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0

Dificultad normal y difícil: Cuando ganes los 3 torneos (trofeos) en dificultad fácil desbloquearas la dificultad normal, lo mismo pasará si los ganas en la dificultad normal, desbloquearás la dificultad difícil.
Salida Rápida: Cuando el narrador diga 3 mantén presionado el botón ↑ y saldrás con turbo al inicio de la carrera (No siempre funciona).
Obtener a Misterio (Plankton): Consigue el primer puesto en los 3 torneos (trofeos) en la dificultad fácil.
Modo Bonificación: Completa los torneos en la dificultad medio y obtendrás el modo bonificación tanto en 1 como 2 jugadores.