Naruto: Clash Of Ninja

Título: Naruto: Clash Of Ninja

Desarrollador: Eighting

Género: Lucha

Fecha De Lanzamiento: 11/04/2003

El juego posee los personajes más importantes de los primeros capítulos del anime, desde la graduación de Naruto hasta el momento en que ellos entran a los Exámenes Chūnin. En toda la historia se darán a conocer los personajes que conoció Naruto en ese tiempo, como su sensei Iruka Umino, su gran rival Sasuke Uchiha, y su compañera de equipo Sakura Haruno.

Conforme la historia avanza conoce a su nuevo maestro, en el que sus compañeros dependen de él para poder examinarse para los Exámenes Chūnin, mejor conocido como Kakashi Hatake. El jugador tendrá que superarse para lograr vencer a los misteriosos y peligrosos villanos del juego.

Rock Lee: Ganar el modo historia 1 vez.

Poder de ataque 4: Consigue el primer puesto en el modo Cronómetro.

Nivel de dificultad 4: Consigue el primer puesto en el modo supervivencia.

Menú Extras, Menú Bonus y Galería: Gana las 8 batallas con cualquier personaje por primera vez en el modo 1 jugador.

Archivos Ninjas: Una vez que consigas el paso anterior (los menus) juega con cada personaje el modo 1 jugador y gana las 8 batallas y obtendrás los archivos con cada ninja que hayas jugado (Exceptuando Naruto Kyubi y Kakashi Sharingan.

Sound Test: Consigue los archivos ninjas de todos los personajes.

Voces de los personajes: Cuando consigas la opción Sound Test, aparecerá una opción con las voces de los personajes, tendrás que jugar de nuevo con cada personaje para poder desbloquear las voces de los personajes.

Naruto Kyubi: Se desbloqueará al conseguir las voces de todos los personajes, tendrás que presionar X o Z en naruto y ahí escucharás su voz distinta.

Sharingan  Kakashi: Luego de desbloquear a Naruto Kyubi, jugar de nuevo con Kakashi en el modo 1 jugador y ganar las 8 batallas, luego de esto lo desbloquearás, al igual que Naruto Kyubi, tendrás que presionar X o Z en Kakashi y podrás jugar con Sharingan Kakashi y al igual que la segunda entrega podrás copiar las habilidades de los enemigos excepto la de Rock Lee.

 

Galería: Para desbloquear más rápido cada cuadrado de la galería, tendremos que ir al modo survival y perder la primera partida así conseguiremos más rápido las imágenes de las galería (Aunque no siempre te va a dar una de las imágenes a la primera.

Ahora si ÉSTE es la primera entrega del Clash Of Ninja #1

Desbloqueando todos los trucos y secretos del Naruto: Clash Of Ninja #2 (FINAL)