Kick Your Boss (My Dear Boss)

Pueden jugar el juego aquí:

Kick Your Boss

Todos lo hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas, cuando su jefe de repente tiene un verdadero interés por usted, lo que lo distingue entre los muchos trabajadores y le grita hasta que él o ella se pone azul en la cara. ¿No tienes ganas de patear a tu jefe donde más duele? Bueno, ahora puedes hacerlo en este divertido juego basado en el lanzamiento titulado ‘Kick Your Boss’.

“Patea al jefe” tan lejos como puedas fuera de la ventana del tercer piso de tu oficina e intenta llevarlo lo más lejos que puedas antes de que salpique la tierra en este divertido juego de golpes. ¡Patea a tu jefe ahora y despídete de tu estresante trabajo de oficina!

La línea de tiempo del juego tiene lugar durante unos pocos días. Cada día consiste en resolver una serie de puzzles. Y termina con un breve sueño de lo que el mundo utiliza para parecer antes de todo el caos. Además, cada día tiene diferentes niveles que siguen un determinado tema. El tema cambia cada día, y desbloquear nuevas mecánicas a medida que avanza.

Así que uno de los principales mecanismos de Measurement Problem está cambiando entre dimensiones. Mediante el uso de esta mecánica se espera para resolver los puzzles. Guiados por Catherine, resolver varios rompecabezas con muchos mecánicos diferentes adquiridas durante el juego.

El multijugador está actualmente en desarrollo y contará con dos modos de juego principales.

Co-Op: Una de dos jugadores precuela de la historia para un jugador.

Puzzle Arena: Tres jugadores tienen la tarea de llegar al final del nivel, mientras que un jugador intenta detenerlos.

Kick Your Boss – Reconoce Mi Trabajo Carajo